Las Fiestas del Señor ocurren tres veces al año en el calendario de Dios. Su calendario nunca ha cambiado. Estas fiestas son un momento de gran alegría y celebración para Dios y su pueblo. Celebramos los logros de Jesús en la cruz y el poder de la resurrección, celebramos cuando el Espíritu Santo vino a la iglesia en la Fiesta de Pentecostés, y celebramos que Jesús es nuestro Tabernáculo y ¡Él regresará!
El apóstol Fernando Garay entrega un poderoso mensaje sobre cómo activar los principios de Dios para ganar en cada área de su vida. ¡Estos principios bíblicos funcionan hoy y todos los días!
Cuando tenemos cubertura espiritual estamos bajo la protección de Dios. En toda etapa de nuestra vida necesitamos ser guiados de la palabra de Dios y las personas que El pone para guiarnos.
El apóstol Fernando Garay continúa predicando la importancia de activar su fe. La fe es una acción y el apóstol Garay lo ilustra a través de la narración de milagros bíblicos. La fe de Dios nunca fluctúa. Descubre cuál es el ingrediente principal de la fe. Su fe siempre estará activa y nunca fluc...